Prendas de moda para este otoño
Hola guap@s, hoy quería compartir con vosotros las prendas que son la última tendencia en este otoño 2014. Para las que vivís en Perú, podéis ir haciéndoos una idea de lo que se llevará el otoño que viene. Aquí dejo el listado de las prendas, y todo lo podéis encontrar en tiendas físicas o en las webs de la respectivas firmas:
Empezamos con el boom de esta temporada, las prendas ‘mantas’. Son en realidad un estilo de chaqueta, pero es como si te liaras la manta por encima, literalmente.
También llegaron con fuerza los flecos: flecos en todo, chaquetas, abrigos, capa-manta…
Para las que vivís en Perú, id corriendo a por el poncho… ¡Síiiii!, porque ahora está muy de moda. Qué pena que yo tiré el mío hace algunos años 🙁 Estoy segura que en esas ferias artesanales los tendrán muy bonitos.
También se vuelven a llevar las capas cual caperucita roja jejeje, así como las chaquetas oversize.
También, como casi todos los años, se siguen llevando las trencas. A mí me chiflan… ¡son tan clásicas y bonitas! Se llevan en abrigos y chaquetas.
Otra prenda que también vi en muchas tiendas es un abrigo que a mi parecer parece una bata
También se siguen llevando los abrigos y chaquetas de pieles (sintéticas)
Una prenda que también repite este otoño, es la chaqueta estilo biker
Y por último, el complemento estrella de este otoño: ¡los sombreros!
Hasta aquí las prendas de moda de esta temporada. Yo ya me hice con alguna, otras no son de mi estilo y otras me gustaría tenerlas… pero hay que controlar el presupuesto jejeje. ¿¿¿Cuál de estas prendas te gustó más???
¡¡¡Hasta la próxima, besitos!!!