Experiencia con Clarisonic Mía 2
Hola destellitos, aquí estoy una nueva semana para contaros mi experiencia con un aparatito de limpieza facial que el año pasado como en estas fechas fue todo un boom aquí en España.
Me refiero a la famosa Clarisonic Mía 2, que en mi caso fue un regalo de Reyes (6 de enero), así que después de tantos meses utilizándola puedo dar mi opinión.
Yo conocí la existencia de este aparato gracias a Internet, ya que muchas chicas la recomendaban porque su uso resultaba estupendo para la piel, y aseguraban estar encantadas. La mayoría de ellas tenía el mismo tipo de piel que yo, y por eso me sentía identificada. Mi piel es mixta, con sequedad en la parte de las mejillas. No tengo problemas de poros abiertos ni de acné, pero sí un poco de puntos negros en la zona de la nariz.
Las características más destacables de la Clarisonic es que limpia 6 veces más en profundidad que si lo haces con la mano, y si tienes los poros abiertos, se asegura que te los va cerrando poco a poco (eso es algo que no lo se porque, como os dije, yo no tengo). Luego, la diferencia con otros cepillos de este estilo es que su cabezal no rota, sino que oscila (300 veces por segundo), tiene botón para que selecciones entre 2 velocidades y, además, un temporizador que nos va marcando el tiempo que debemos tenerlo en cada parte de nuestro rostro (con sonido), empezando por 20 segundos en la frente, 20 segundos en la zona de la nariz y mentón, luego 10 segundos para una mejilla y 10 segundos para la otra, haciendo un total de 60 segundos. Cuando pase este tiempo, la Clarisonic se apagará automáticamente. Según los estudios que sus fabricantes hicieron, no es necesario más de 1 minuto para limpiar el rostro.
Ésta es la presentación. Las hay de diferentes colores, traen su cargador, una funda y un pequeño gel. En cuanto al cargador, debes cargar tu Clarisonic 18 horas antes de utilizarla. Pero tranquil@, que sólo la primera vez, y ya después el tiempo de carga es menor de esas 18 horas. Sobre la funda, es ideal cuando la tengas que llevar a algún viaje, y por último, el pequeño gel para rostro es de la marca Clarisonic (no sale en foto).
La carga realizada es para 28 minutos, lo que se traduce a 28 días si la utilizas una vez al día (como es mi caso) y si la utilizas 2 veces al día (mañana y noche) serían entonces 14 días.
Sobre el cabezal, el fabricante y los distribuidores te recomiendan que lo cambies cada 3 meses, sobre todo si lo utilizas 2 veces al día. Y existen 4 tipos de cabezal: para piel normal, delicada, sensible y poros dilatados.
Pues bien, después de explicaros más o menos en qué consiste este aparatito, os doy mi opinión: tengo que decir que estoy muy, pero que muy satisfecha con mi Clarisonic. De hecho, la adoro jejejeje. Aún recuerdo la primera vez que la utilicé y me toqué la piel, la cual me dejó muy suave. Es una pasada, y después de utilizarla, cuando vas a aplicarte tu crema hidratante, sientes que se absorbe mucho mejor. Vamos, que es una gozada… Si es verdad que leí opiniones de gente que tiene la piel seca y sensible y que se quejaban, diciendo que no les gustaba. Pero yo no puedo opinar concretamente sobre ese tema porque, como os dije, mi piel es mixta. Pero precisamente, también leí comentarios de gente que sufría de acné y de poros abiertos y que decían que gracias a la Clarisonic habían podido solucionar su problema, tanto con el acné como con los poros. En todo caso, yo creo que si tienes la piel del rostro de normal a mixta, y con problemas de acné, te vendrá de lujo este limpiador.
La firma te dice que la puedes utilizar 2 veces al día, pero como os comentaba, yo sólo la uso una vez al día, que suele ser por la noche. ¡Ah! y otra cosa muy importante: no se puede utilizar con un gel exfoliante, sino siempre con un gel para el rostro, el que mejor os venga. Como cuando compras la Clarisonic te viene su gel en formato de tamaño pequeño, y a mí me gustó y me vino bien, repetí ya después comprándome el de tamaño normal (publiqué una pequeña reseña de este gel en mi primer post). Cunde mucho, porque sólo hace falta utilizar un poco del producto 🙂
Otra de las cosas que más me gustó es que la Clarisonic es sumergible: la puedes meter en la ducha sin ningún problema, y mientras tu mascarilla de pelo actúa, tu te vas limpiando el rostro 😉
Lo que menos me gustó es el precio… es un poco cara, la verdad, pero ves los resultados pronto en tu piel. Es un producto caro pero bueno, muy bueno en cuanto a calidad y satisfacción.
Se qué también existe una Clarisonic que es para el cuerpo y rostro, pero en mi caso me animé a la de solo rostro.
Para comprarla, en España la podéis conseguir en tiendas Sephora.
Si tenéis alguna duda, me la podéis dejar en los comentarios, que yo os trataré de ayudar. Lo mismo por si tienes la Clarisonic y quieres compartirme tu experiencia.
¡Gracias por leerme, un besito y que paséis una buena semana!
Puedes seguirme por mis redes sociales: