Ropa de primavera/verano
¡Holaaa! Este post va dedicado a las personas que me leéis desde Perú, que son muchas y en especial a una persona que me lo pidió (Ale).
Pues bien, he tratado de hacer este post lo mejor que pude, ya que aquí llevamos otro ritmo en las estaciones. Actualmente estamos en otoño, por lo cual he tratado de recopilar la mayor información posible. Lo que sí lamento es no poder deciros dónde encontrar la ropa porque aquí cuando se cambia de estación, la colección se cambia al completo. Ahí está el problema: que en invierno no se puede encontrar ropa de verano y viceversa (y si la encuentras ya es de temporada pasada).
A continuación, os dejo la recopilación de prendas que se llevaron aquí esta primavera 2014 y en muchas de estas fotos podréis coger ideas de looks. Espero que podáis encontrar estas prendas en Perú:
Una prenda que se llevó mucho es la del estilo lencero. A mí me encanta. Podéis tratar de buscarlas en diferentes colores, pero lo que más de moda estuvo fue en negro y en beige
Y los tops crops lenceros, obviamente 😉
Otra prenda que se llevó muchísimo fue el kimono, en concreto uno de Zara. Espero que lo lleven a Perú:
También otra prenda que se llevó mucho fue la falda larga, en diferentes colores y modelos (con transparencia, con abertura a un lado)…
El año pasado estuvo de moda, y en este 2014 se volvieron a llevar las sudaderas, pero sin capucha
Aquí podéis coger una idea de como combinar:
Podéis escoger el modelo de estampado que más os guste
También arrasaron los pantalones rasgados, en concreto en color negro, que se llevó muchísimo. Aquí, 2 ejemplos, uno en negro y el otro ya es más estilo boyfriend, que sigue de moda:
Y para terminar con los looks más «abrigaditos», os dejo con una foto que lleva 2 prendas que también se llevaron mucho: camiseta de rayas y faldita cortita con un poco de vuelo. Aquí se llevó mucho esa falda en diferentes colores de tono pastel
Ahora, pasemos a lo que se llevó en esos días de primavera casi verano. ¡Ayyy!, como echo de menos el verano de Perú, con esa temperatura tan agradable… aquí en Madrid lo que hay es un horno… no dejas de sudar (este año llegamos a los 45 grados).
Empecemos con los monos, en corto y largo, con estampado de flores o de un solo color
En cuestión de shorts, se volvieron a llevar mucho los de estilo crochet y los de jean, que te dejan media nalga al aire… pero no me gustan nada nada ésos.
En cuestión de zapatos, os dejo una larga lista. Se llevó mucho la sandalia con tacón y un poco de plataforma
También se volvió a llevar, aunque con menos tirón, la sandalia cangrejera. ¡El año pasado fue el boom!
Un calzado que se puso muy de moda, y que hasta ahora se sigue llevando, es el de las bambass con plataforma. Os dejo unas muy primaverales:
¡Y cómo no os iba a hablar de las famosas alpargatas! Aquí, fotos de cómo combinarlas:
Y por último, una sandalia que se llevó muchísimo este verano. Yo tenía unas iguales de niña, y cuando vine aquí hace 7 años, me compré unas en color marrón, pero las tiré antes de verano cuando me mudé de casa. Ya podréis imaginar mi cara, jajajaja
Ya para acabar, una prenda de verano total. En España, este verano, se llevó muchísimo el bañador (traje de baño entero) y los flecos en bañadores y bikinis:
Espero que con este resumen os haya podido ayudar y dar ideas. Siempre es un gusto poder ayudar a mis compatriotas.
Si queréis, podéis dejarme en el apartado de los comentarios las sugerencias de lo que os interesa que publique en los próximos post. ¡¡¡Besitos guapetonas!!!
Puedes seguirme por mis redes sociales: